domingo, 4 de diciembre de 2011

Ferias

De un tiempo a esta parte empezó mi participación en ferias; ferias urbanas,ferias para diseñadores independientes, bazares alternativos itinerantes...y ello me llevó a pensar por primera vez en la reproducción y he aquí el resultado de mis primeras láminas impresas impecablemente enmarcadas, me apoyé en algunos de mis favoritos para empezar, si bien empecé con la idea de reproducir 6 para probar, no me pude aguantar y terminé haciendo 16...éste fué el comienzo de la reproducción y de la creación de nuevos productos!

Después concreté una idea que llevaba tiempo dándole vueltas, ver algunas de mis ilustraciones impresas en bolsas ecológicas, muy parecido a como me pasó con las reproducciones en cuadros enmarcados, pensé en unos pocos modelos, pero el entusiasmo me ganó y terminé imprimiendo 13 diferentes!...les dejo el resultado, de verdad que quedaron monos...

No hay comentarios.: