sábado, 14 de abril de 2012

De un tiempo a esta parte...

Lo que mantuvo mi tiempo, atención y dedicación ha estado volcado sobre los encargos especiales...¡y sí que han sido especiales! como suele suceder me involucro en todos y cada uno de ellos a tal punto que me cuesta un mundo soltarlos...pero vaya! que así es el trato y finalmente soy feliz bajo la premisa que sin encargo no hubiera existido idea y sin idea, no habría llegado la creatividad, el color y finalmente el producto total. Así que con todo ese planteamiento dejo partir a cada creación a su nuevo hogar...
He aquí algunos de ellos:

Kein estuvo viendo mis trabajos y vió una croquerita pintada por mi, muy pequeña, con una ilustración muy similar a ésta y me dijo "yo quiero un cuadro igual pero de 30 x 30, porque me recuerda a mi cuando era chico" y así nació "para Kein" es un Kein feliz...
Acrílico 30 x 30 cms. / Marzo 2012

Esta era una misión muy especial, pues en base a un juego de cartas de tarot ya existente yo debía pintar una cajita (que quedaba en mis manos encontrar) que se adaptara a tal necesidad. Ésta, además debía ir pintada con una interpretación mía de una de las cartas que contenía este juego de tarot. Sería para un regalo de matrimonio...
Acrílico sobre madera / Enero 2012

Esperando a Antonia, titulé a este cuadro lleno de amor desde su encargo, descripción, petición y destino. Una familia de Calama que espera a Antonia que aun está en la guatita de su mamá, tal como lo ilustra la imagen. La actitud de la familia en la dulce espera está retratada tal cual la pidieron, del entorno me encargué yo.
Técnica mixta 40 x 40 cms. / Diciembre 2012

Perros y gatos se tituló esta ilustración producto de una petición textual "quiero un cuadro en donde un perrito esté descansando, uno comiendo de su plato y otro jugando con su pelota y varios gatos por ahí"...¿el destino?...una clínica veterinaria en New Jersey
Técnica mixta 40 x 40 cms. / Diciembre 2011

El Bolso de Ganesha...mi primera pintura en tela, primera en toda mi vida profesional y no profesional. El bolso lo hice yo también...
Acrílico sobre tela / Diciembre 2011

No hay comentarios.: